Siguenos en
    Redes Sociales

Van por los últimos boletos

Traen ventaja. Muelles sacó el triunfo en el juego de ida como visitante.
Traen ventaja. Muelles sacó el triunfo en el juego de ida como visitante.

Totolapan.- Selección Totolapan se declara lista, y con nuevos jugadores, para medirse hoy con Muelles Román, en donde buscaran su pase a los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate.
Adrián Cortés, delegado de Totolapan, indicó que ellos saltarán al terreno de juego con una buena actitud, y que los jugadores que se integran desean remontar para obtener el triunfo y el pase.
“Vamos con jugadores que ya estaban y ahora sí vamos a contar con ellos, son parte importante dentro del equipo. Es un medio de contención, un central y un delantero, son chavos que ya movían antes al equipo”, declaró.
Expresó que tanto jugadores, como cuerpo técnico, se encuentran contentos de su participación y desempeño que han ido realizando a lo largo del torneo.
“Si se da bien y si no, pues no Para nosotros la participación en Copa Morelos Tecate ya ha sido muy buena hasta ahorita”, expresó.
Dijo que la forma en la que se prepararon física y tácticamente no cambió; sin embargo, en lo que se enfocaron en trabajar más fue en la mentalidad de los jugadores.
“La verdad el equipo venía haciendo bien las cosas, venía trabajando muy fuerte y el partido aquí (Totolapan)  me parece que les pesó, ahora sí que nos metimos mucho en la cuestión de motivación, la mentalidad”, aportó.
El delegado mencionó que la intención de ir a ganar es la misma, que saben que es por cualquier marcador y ese es el objetivo en el juego de vuelta.
Finalmente, consideró que en ocasiones el arbitraje no los ha favorecido, pero que esperan que en el partido de esta tarde tengan un buen desempeño los silbantes.
“Esperemos que no influyan (árbitros) en el marcador simplemente queremos que hagan su trabajo bien”, finalizó.


COMENTARIOS