Siguenos en
    

Van por el pase

Prestigiado. El trofeo que recibirá el campeón.

México.- Los equipos de Toluca y Cruz Azul buscarán en 90 minutos o más, definir al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y el pase al Mundial de Clubes Marruecos 2014, en el partido de vuelta de la Final.
Este partido en el que se definirá al nuevo monarca del área de Centroamérica y del Caribe en el Estadio Nemesio Diez, cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas.
Tras el empate sin goles en el primer capítulo de esta serie, el cuadro mexiquense llega con una relativa ventaja a este partido, ya que le basta ganar por cualquier marcador para llevarse el título, aunque también es un arma de doble filo, porque si recibe alguna anotación, deberá marcar dos para superar a su rival.
La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo debe hacer valer su condición de local, esa misma que le ha impedido perder en este semestre, una tendencia que debe mantener si quiere comenzar con esa internacionalización que tanto se les ha negado.
Los “escarlatas” necesitan ser inteligentes para buscar el triunfo, porque más allá de que están casa y deben cargar el peso del juego, no pueden regalarle espacios a un equipo que cuenta con un gran potencial a la ofensiva.
Mientras que los capitalinos llegan a este duelo con todos sus “fantasmas” del pasado más presentes que nunca, los cuales solo pueden desaparecer si son capaces de salir con la victoria en este cotejo, de la forma que sea.


COMENTARIOS