Siguenos en
    

Van por el beneficio común Ejecutivo y alcaldes electos

El tener esta comunicación directa con el Gobernador va a abonar a la gobernabilidad; lo que se busca es una relación cordial con los diferentes actores políticos.” Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno

Los presidentes municipales electos que ejercerán funciones a partir del próximo 1 de enero comenzarán a reunirse con el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu para acordar una agenda común que permita trabajar coordinadamente; entre los temas a abordar se encuentra el de la seguridad.
Así lo adelantó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, quien añadió que a partir de hoy se llevan a cabo los encuentros entre los ediles y el titular del Ejecutivo.
“A partir de mañana (hoy) empezaremos con tres reuniones regionales; la primera será aquí, en Cuernavaca, en una comida con los presidentes municipales electos de la zona centro, que comprende los municipios de Huitzilac, Xochitepec, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco, Cuernavaca y Tepoztlán; esta reunión sería para tomar una ruta rumbo a la toma de protesta de los alcaldes”, detalló.
Al encabezar la rueda de prensa que semanalmente se ofrece en la Casa de Morelos, antes Palacio de Gobierno, el secretario de Gobierno abundó en que el jueves 1 de noviembre la reunión será con los alcaldes de la zona sur, con sede en el municipio de Jojutla.
Se finalizará con un encuentro el próximo 7 de noviembre con los presidentes municipales de la región oriente y Altos de Morelos, el cual se realizará en Cuautla.
De igual manera, el secretario de Gobierno mencionó que el Gobernador Graco Ramírez se reunirá con los dirigentes de los partidos políticos representados en el estado, a fin de integrar una agenda común.
“Establecimos como acuerdo una reunión próxima con el Gobernador y los presidentes de los partidos para hacer una agenda común, una agenda política para abordar temas importantes como la Reforma del Estado, que tiene que actualizarse”, dijo.
Graco Ramírez también dialogará con los coordinadores parlamentarios del Congreso local sobre el tema del presupuesto del próximo año.


COMENTARIOS