Siguenos en
    Redes Sociales

Van para atrás: Les revocan permiso

El permiso especial que tenían Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo para jugar en la Jornada 2 es revocado por la Liga MX; no jugarán ante San Luis
El permiso especial que tenían Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo para jugar en la Jornada 2 es revocado por la Liga MX; no jugarán ante San Luis

Ciudad de México.- Un día después de que la Directiva del Cruz Azul anunciara que habían obtenido permisos migratorios especiales para que Nicolás Bertolo y Teófilo Gutiérrez pudieran debutar en el futbol mexicano, la Liga MX les revocó esa determinación y los dos refuerzos de La Máquina no podrán jugar hoy en el encuentro ante el San Luis.
El Director de Comunicación del club cementero, Carlos Villar, dio a conocer que por parte de la Liga MX les informaron que los permisos fueron revocados, por lo que el argentino y el colombiano tendrán que esperar por lo menos una semana más para ver acción dentro del Torneo Clausura 2013.
“Fue lo que me reportaron por parte de la Dirección Deportiva. Se comunicaron con un delegado que nos lleva los trámites por parte de la Liga MX y donde nos avisaban que estaban revocados los permisos para que puedan jugar este fin de semana.
“Desconozco (cuándo puedan quedar listos los trámites), a mí lo único que me reportaron fue que fueron revocados los permisos y que no podían jugar”, señaló Villar.
Por la mañana, en su cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul informó a través de un comunicado de prensa que tanto Bertolo como Gutiérrez habían quedado habilitados para jugar en el partido contra el San Luis, después de que la Directiva encabezada por el Director Deportivo, Alberto Quintano, había obtenido dos permisos especiales para ambos jugadores.
El propio Bertolo declaró este viernes, tras el entrenamiento en el Estadio Azul, que se encontraba listo para tener sus primeros minutos en el balompié nacional con la camiseta cementera, lo que representaba para Memo Vázquez un dilema serio, pues con él y Teofilo habilitados para jugar, con el regreso del Tanque Pavone, tras estar expulsado, y el buen momento de “Chuletita” Orozco no podría decidir a qué jugadores alinearía ante los sanluisinos.
Cruz Azul tuvo un arranque espectacular ante los Monarcas la semana pasada (empataron 3-3), por lo que en la Jornada 2 irán por la victoria en casa, pues tienen que defender su logro del año pasado de no haber perdido ni un cotejo ahí.
San Luis, por su parte, de la mano de Eduardo Fentanes, viene de empatar a un tanto con Santos Laguna y querrá aprovechar esta situación de los refuerzos celestes para hacerse de los tres puntos y ser la sorpresa de un torneo que promete mucho.
Tanto Bertolo como Gutiérrez, al parecer, tendrán que esperar una jornada más para que se arregle su documentación.


PARA QUE TANTO PROBLEMA ...?.? LO QUE QUIEREN EN GOBERNACION ES UNA BUENA FERIA ,SIN ELLOS PEDIRLA,,QUIEREN QUE EL O LOS INTERESADOS OFRESCAN UNA BUENA LANA,,Y ASI NO TENER QUE ESPERAR,,NO IMPORTA QUE SEA FIN DE SEMANA,O DIA FESTIVO,RAPIDO SE LOS ENTREGAN ,VISADOS,Y HADTA COMO SI FUERA PIZZA,,SE LOS ENVIAN A CASA EN MENOS DE TREINTA MINUTOS,,JA,JA,JA,,NO CAMBIA LA COSA,,SEGUIMOS IGUAL,,LA CORRUPCION SOMOS TODOS,,,JA,JA,JA,,OOPPSSS,, LA SOLUCION SOMOS TODOS,,.

COMENTARIOS