Siguenos en
    Redes Sociales

Van más sectores a Diálogo por Morelos

CUERNAVACA, MORELOS.- La Alianza de Líderes Empresariales se unió al llamado del Gobernador Graco Ramírez que hizo a los morelenses para participar en el Diálogo por Morelos; su líder, Anselmo Delgadillo Saavedra, se pronunció por instalar mesas de trabajo para analizar el tema del sector transporte.
En su pronunciamiento, reiteró que Morelos requiere de alianzas para generar un mejor desarrollo de la entidad, “en estos momentos todos los sectores, ciudadanía, empresarios y transportistas, tenemos que estar unidos para avanzar”, expresó Anselmo Delgadillo.
Aseguró que entre más pronto se den las alianzas, los ciudadanos tendrán mejores resultados para vivir en un Morelos más tranquilo y con mejores inversiones.
“Nos interesa el llamado que hizo el Gobernador, al Diálogo por Morelos”, dijo el presidente de la Alianza de Líderes Empresariales, quien advirtió que todos los sectores que están dentro de la agrupación se suman a los esfuerzos del Poder Ejecutivo.
Insistió que a través de las mesas de trabajo, Gobierno del Estado y empresarios alcanzarán más pronto los resultados que exige la ciudadanía, tanto en el tema de la seguridad como en el desarrollo económico.
Mencionó que la semana pasada el gremio del transporte sin itinerario fijo ya tuvo el primer acercamiento con el gobierno, en donde se planteó la necesidad de modernizar las unidades y equiparlos con sistemas de seguridad.
Con ello, se pretende brindar un mejor servicio a los turistas y ciudadanos, dijo el líder, quien reconoció que la unidad debe ser de todos los sectores por lo que están dispuestos a realizar alianzas ciudadanas para mejores resultados.
Reconoció que a través del Diálogo por Morelos, los concesionarios, choferes y permisionarios y en general el gremio tendrán la oportunidad de brindar un mejor servicio y seguridad a los usuarios.
Agregó que el llamado del Gobernador a la unidad permitirá hacer alianzas, “hay que estar unidos todo a favor del crecimiento y desarrollo de Morelos”, señaló.
Consideró que en estos momentos es necesario unir esfuerzos, sociedad, empresarios y gobierno para mantener una coordinación en todos los sectores y avanzar en las principales necesidades que requiere la entidad.

"En estos momentos todos los sectores, ciudadanía, empresarios y transportistas, tenemos que estar unidos a favor del progreso.”
Anselmo Delgadillo Saavedra, presidente de la Alianza de Líderes Empresariales


COMENTARIOS