Siguenos en
    

Van los Diálogos a Jojutla

CUERNAVACA, MORELOS.- Todo se encuentra listo para que el próximo jueves se lleve a cabo en Jojutla el foro Diálogo por Morelos, en donde se espera participen cientos de personas.
El subsecretario de Gobierno, Omar de Lassé Cañas, informó que todo está listo la segunda edición de este foro de seguridad y justicia que se realizará en las instalaciones de la preparatoria número 4, de Jojutla, a partir de las 8:00 horas.
De Lassé Cañas agregó que el esquema es similar al que se usó en el realizado días atrás. Se instalarán las cinco mesas de trabajo, en cada una se presentará un documento base a partir del cual comenzará la discusión entre los asistentes.
Se recogerán las propuestas que surjan y serán entregadas al Gobernador Graco Ramírez para que se integren a las que se obtuvieron en el primer foro.
El subsecretario confió en que la asistencia a este foro sea nutrida, tal y como sucedió en el Word Trade Center (WTC) en Xochitepec, en donde se reunieron más de cuatro mil ciudadanas y ciudadanos interesados en aportar en temas de seguridad y justicia.
“Como ya lo hemos comentado antes, una vez que se concluyan los tres foros regionales se juntarán todas las propuestas que serán analizadas por especialistas, que se puedan establecer políticas públicas aplicables a corto, mediano y largo plazo”, declaró.
También recordó que se creará un Comité que estará encargado de dar seguimiento a los resultados de las mesas de trabajo, a fin de formar un documento que se deberá tomar en cuenta para la Ley de Presupuesto Participativo que se entregará al Congreso del Estado.
Por último, informó que será el 13 de julio cuando el foro se realice en Cuautla, en donde también esperan una nurida asistencia.

"Una vez que se concluyan los tres foros regionales, se juntarán todas las propuestas que serán analizadas por especialistas que se puedan establecer políticas públicas, que puedan ser aplicables a corto, mediano y largo plazo."
Omar de Lassé Cañas, subsecretario de Gobierno.


COMENTARIOS