Siguenos en
    

Van en busca de revancha

Mentalizados. Los cañeros quieren ganar e ir a la Final.

Zacatepec.- Con sabor a revancha, podría resultar la serie de Semifinales entre Zacatepec y las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo, y es que el cuadro tlahuica acumula cinco juegos sin vencer a los toltecas en cualquier cancha.
El juego de ida será hoy, en punto de las 12:00 horas, en el Club Hidalguense, y los tlahuicas deberán tener cuidado, si no quieren recibir una goleada de 5-0, como la que recibió Cachorros, el rival de las Garzas en los Cuartos de Final.
En el Apertura 2011, los cañeros fueron completamente dominados por los universitarios, pues de tres juegos que tuvieron, tres derrotas recibieron.
En el Clausura 2012, la afrenta creció más, pues yendo de visita recibieron una goleada de 4-0.
En este torneo, en la fecha 10 en el "Coruco", y con la presencia del Gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido, los del ingenio perdieron 3-2 ante ellos, lo que les deja un sentimiento de querer cobrarse de una buena vez por todas lo sucedido.
Zaca terminó mejor que los toltecas en la tabla general del Apertura 2012, con 27 puntos, por lo que tratarán de sortear bien el reto e ir a la Final.
"Es un partido muy complicado, ellos tienen una cancha más pequeña de lo habitual, tienen su sistema en base a eso. Ya conocemos su cancha y sabemos cómo jugarles; queremos anularles todas sus virtudes, pues venimos jugando bien afuera y esperamos sacar ventaja primero", comentó Mario Hernández, el técnico cañer.

Checa el dato

El delantero tlahuica Jorge Luis Pastrana es actualmente el mejor goleador del Grupo 1 de la Segunda División Liga Premier, con 13 tantos, empatado con el hidalguense Josué Bustos.


COMENTARIOS