Siguenos en
    

Van a Diálogo automotrices

Confianza. Empresarios automovilísticos confían en que las expos a organizarse originen un repunte en ventas.

Cuernavaca, Morelos.- El sector automotriz de Morelos respaldó el llamado al Diálogo por Morelos, tras considerar que a través del trabajo conjunto se podrán alcanzar los acuerdos para impulsar el crecimiento económico de la entidad.
Así lo afirmó Uriel Guerrero Reyes, presidente del sector automotriz de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, quien destacó el apoyo que brindó el Gobernador, Graco Ramírez hacia los empresarios industriales.
Informó que luego de sostener una reunión privada con el Mandatario, se expuso las necesidades del sector automotriz, así como los planes de trabajo para este año que se tiene contemplado, como la expo nacional de autos.
Se prevé la participación de marcas nacionales e internacionales que expondrán sus vehículos y nuevas tecnologías para que Morelos sea la sede y la punta de lanza de inversión en el tema automotriz.
“En la reunión privada, el Gobernador nos ofreció todo el apoyo, lo cual nos mantiene en la esperanza de tener un repunte en los próximos meses”, expresó Guerrero Reyes.
Reconoció que los proyectos carreteros que anunció el Gobierno del Estado para este año serán un detonante económico para todos los sectores, por lo que prevé que a través de las obras y del trabajo conjunto el sector repunte en los próximos meses en materia económica.
Manifestó que en la reunión, también se abordó el tema de la seguridad, por lo que los afiliados al sector automotriz respaldaron las acciones y estrategias emprendidas por el Mando Único.
Aseguró que conforme se vayan presentado los resultados en materia de seguridad, automáticamente se va a generar el clima y estabilidad para invertir en la entidad.

"A través del Diálogo por Morelos, la industria automotriz y el Gobierno impulsarán programas productivos."
Uriel Guerrero Reyes, presidente del sector

250 socios tiene el sector automotriz en la entidad

14% la expectativa de crecimiento para el 2014


COMENTARIOS