Siguenos en
    Redes Sociales

Van de vuelta todos a casa...

CUERNAVACA, MORELOS.- Durante el último día del fin de semana largo, las carreteras y autopistas presentaron tránsito vehicular, en la caseta de cobro de Tlalpan ingresaron 65 vehículos por minuto al Distrito Federal mientras que 12 salían con dirección a Morelos.
Arsenio Campos Santoscoy, subdelegado de Operación de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el día de ayer fue alta la circulación de vehículos por la red carretera que opera la paraestal, debido al regreso de cientos de familias que regresaban a sus lugares de origen, tras el fin de semana largo.
La tarde de ayer se reportó el ingreso de 65 automóviles por minuto en la caseta de peaje de Tlalpan, mientras que 12 unidades salían del Distrito Federal por el mismo punto. El número ingreso de automóviles provocó congestionamiento en la entrada a la Ciudad de México. Y es que las obras de construcción del puente en el km 19 contribuyeron a hacer aún más pesado el tráfico.
El subdelegado informó que el tránsito intenso se dio después de las 15:00 horas y en las carreteras de Morelos, los puntos críticos fueron sobre el libramiento, en donde los automóviles circulaban a “vuelta de rueda”.
Hasta el cierre de la edición, no se habían presentado accidentes graves, sólo uno dos vehículos incendiados sobre la carretera Cuernavaca-México, a la altura de la curva conocida como “La Pera”, situación que retraso un poco la circulación.
Señaló que por ser el primer fin de semana largo, la afluencia vehicular se aumentó considerablemente, además, los vacacionistas continúan aprovechando el descuento del 50 por ciento en las casetas de cobro que se encuentran a lo largo del recorrido con dirección al puerto de Acapulco, descuentos que permanecerán hasta el mes
de junio.


COMENTARIOS