Siguenos en
    

Van al cajero... con marro y cincel

El hurto. Así quedó el cajero, luego de que dos sujetos intentaran abrirlo con un marro y un cincel para robarlo .
El hurto. Así quedó el cajero, luego de que dos sujetos intentaran abrirlo con un marro y un cincel para robarlo .

Cuautla, Morelos.-  Un cajero automático ubicado afuera del  Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) fue desmantelado, luego de que dos sujetos intentaran abrirlo a marrazos para robarlo.
Autoridades municipales indicaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 6:00 horas, cuando dos sujetos arribaron hasta un cajero automático de Banorte, que se ubica en el bulevar Morelos, de la colonia Guadalupe Victoria.
Ahí, con un cincel y un marro, los hombres comenzaron a golpear el cajero hasta desprenderle la carátula, e intentaron abrirlo.
Sin embargo, al escuchar los golpes, el guardia de las oficinas del SOAPSC solicitó el apoyo de los policías municipales.
Al ser informados de lo sucedido, los efectivos arribaron al lugar, en donde sorprendieron a los ladrones cuando pretendían escapar a bordo de un auto Shadow negro.
Debido a ello, los uniformados persiguieron a los sujetos por la avenida Insurgentes, en donde los ladrones, al verse acorralados, descendieron del vehículo y escaparon corriendo por un camino de terracería.
Al revisar el vehículo, los efectivos hallaron en el interior una barreta y un cincel, los cuales fueron utilizados para desmantelar e intentar robar el cajero automático.
El auto junto con las herramientas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.
Este es el segundo cajero que intentan robar, luego de que, el 25 de enero, sujetos desconocidos atracaran una máquina ubicada en la avenida Domingo Diez, de la colonia San Cristóbal, en Cuernavaca. 


COMENTARIOS