Siguenos en
    Redes Sociales

Van 35 al Nacional

Cuernavaca.- En total, 35 nadadores se alistan para representar a Morelos en el Campeonato Nacional Curso Corto, a desarrollarse en Monterrey, Nuevo León, del 17 al 21 de diciembre; mismo que contará como selectivo para la próxima Olimpiada Nacional 2013, en Baja California, en el mes de abril.
Los morelense buscarán la clasificación en las diferentes modalidades, pero vale la pena mencionar que deben establecer en su tiempo la marca mínima que dicta la Federación Mexicana de Natación.
Cebe destacar que los nadadores de la categoría infantil B podrán competir en un máximo de ocho pruebas y dos relevos, mientras que los de la categoría juvenil lo podrán hacer en tres pruebas y una por relevos.
Las categorías en las que participarán los morelenses son: Infantil B y Juvenil A, B, C; además de la Primera Fuerza; en las distancias de 50, 100, 200, 400, 800 y mil 500 de las modalidades Dorso, Pecho, Mariposa y Libre, así como en relevos.
La natación zapatista ha ido mejorando en los últimos años; en 2012 obtuvo su mejor marca, al ganar 28 medallas en la Olimpiada Nacional.


COMENTARIOS