Siguenos en
    Redes Sociales

Valenzuela no lleva prisa

Quiere minutos. El “Topo” ya se recuperó de su lesión.

México.- Pese a que América tuvo tres bajas en su defensa por convocatoria a selecciones nacionales, hombres como Juan Carlos Valenzuela no tuvieron la oportunidad de jugar, pues el duelo ante Puebla fue pospuesto.


Sin embargo, el “Topo” negó que la desesperación lo haya invadido por no tener minutos en el terreno de juego, y dejó todo en manos de Miguel Herrera, pues es consciente de que estuvo más de seis meses fuera por una lesión.
“Quiero jugar, pero desesperado, pues no. Estoy tranquilo, trabajando día a día para sentirme cada día mejor, sé que es complicado luego de una lesión, de venir de una operación, de no estar dentro de la cancha, yo me siento bien y estoy esperando una oportunidad”, comentó.
Sobre el accionar del equipo de Coapa, Valenzuela refirió que el funcionamiento ha sido bueno, o al menos así lo ha visto desde fuera de la cancha, por lo que no se explica la ausencia de la afición en los duelos que como locales han tenido las Águilas.
“Estando fuera y dentro, el equipo ha jugado bien, con buena actitud, manejando bien la pelota, pero es con base a lo que se planea en la semana, el equipo siempre está para salir a ganar, siempre hay cosas por mejorar y eso se trabaja y se platica en la semana, eso es dentro del grupo”.
Dijo que, fiel a su historia, América le jugará sin complejos al tercer lugar de la Tabla General, pues más allá de ser el León, quieren mantenerse en puestos que los clasifiquen a la Fiesta Grande del futbol mexicano.


COMENTARIOS