Siguenos en
    Redes Sociales

Valencia mata sueño francés

Así festejan. Los “Naranjeros” y Andrés Guardado están en Octavos.

Lille.- El Valencia, que cuenta en sus filas con el mexicano Andrés Guardado, derrotó este miércoles 1-0 a Lille para avanzar como segundo del Grupo F a los Octavos de Final de la Champions League.
Jonas fue el encargado de darle la victoria a los suyos, al transformar con éxito un penal, al 36’, en el Grand Stade Lille Métropole, donde el mediocampista Guardado jugó los 90 minutos.
El que acabó líder de este sector fue el alemán Bayern Munich, que hizo valer su condición de local en la Allianz Arena, para superar 4-1 a BATE Borisov con goles de Mario Gomez (21), Thomas Muller (54), el serbio Xherdan Shaqiri (66) y el austriaco David Alaba (83). Yegor Filipenko, por su parte, hizo el de la honra para los bielorrusos, al 89.
Con lo abultado del marcador, los bávaros pudieron acabar líderes, ya que igualaron en puntos con Valencia, ambos con 13.
Los dos equipos ya habían conseguido su clasificación, por lo que esta fecha sólo servía para definir al que avanzaría como primero y segundo. BATE acabó tercero con 6 unidades y con ello se metió a la Europa League.


COMENTARIOS