Siguenos en
    Redes Sociales

Va Zacatepec a las Semifinales

Adentro. Los Cañeros del Zacatepec van contra Garzas, en las Semifinales.
Adentro. Los Cañeros del Zacatepec van contra Garzas, en las Semifinales.

Tulancingo.- Cañeros del Zacatepec fueron a patio ajeno por la victoria que necesitaban para instalarse en las Semifinales de los Nuevos Talentos en la Segunda División, al derrotar 1-0 a los Titanes de Tulancingo, en el Estadio Primero de Mayo.
A pesar de que los del ingenio no hicieron valer su condición de local en el juego de ida, al empatar 3-3, ayer, con un juego casi perfecto, lograron dejar en el camino a un duro adversario.
Fue un encuentro muy reñido, ya que ninguno de los dos equipos podía cometer errores, a sabiendas de que una falla podría costar la eliminación, después de un largo campeonato.
Y no fue sino hasta la recta final del cotejo cuando Eliseo Manzano logró vencer la meta contraria y poner a Zacatepec en la antesala de la Final.
Transcurrieron los últimos minutos hasta que el árbitro central decretó el final del partido, con lo que Zacatepec dio un paso más en busca del ascenso.
El próximo rival de la escuadra azucarera será Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo, que este fin de semana eliminó a los Tigres, con un marcador global de 6-1.
El sinodal de los morelenses será difícil, pero los jugadores tienen que demostrar de qué material están hechos.
El juego de ida será en Hidalgo, y cierranr en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde la Promotora de Zacatepec espera una buena respuesta por parte de la aficion para hacer presión.


COMENTARIOS