Siguenos en
    Redes Sociales

Va Pumas Oro hacia Orizaba

Listos. Los jugadores recibieron una playera, con la que disputarán la Copa Nuevas Generaciones, en Orizaba, Veracruz.

Cuernavaca.- El equipo de futbol morelense Club Pumas Oro, realizará este fin de semana un viaje a Orizaba, Veracruz con la finalidad de participar en el torneo “Copa Nuevas Generaciones” que se llevará a cabo en dicho estado.
José Luis Resendiz, ex jugador de los equipos Pumas, Lobos Buap, Cruz Azul y director del “Club Pumas Oro”, explicó cómo salió la invitación y el tipo de torneo al que asistirán.
“Es un torneo muy importante en esa zona, la invitación me la hizo un ex compañero que vive allá. Participan cerca de 80 jugadores en diferentes categorías”, declaró.
Resendiz indicó que su equipo jugará en la categoría 2002 en donde participarán niños de 10 a 11 años, mismos que enfrentarán a 4 equipos.
“Vamos a jugar tres partidos que son por puntos, el que gane los partidos ganará el campeonato. Nosotros participamos con los equipos Tiburones Rojos del Veracruz, Puebla F.C, Gigantes de Orizaba y nosotros (Pumas Oro)”, expresó.
El director técnico indicó que el objetivo principal de asistir a esa copa es fomentar la formación de jugadores ya que también estarán siendo vistos por posibles visores.
En la “Copa Nuevas Generaciones”, habrá premio económico para el campeón y sub campeón.


COMENTARIOS