Siguenos en
    

Va por Morelia

Revancha. ‘El turco’ no sabe lo que es vencer a Morelia.

México.- Monarcas es un rival al que no ha podido vencer como DT Antonio Mohamed; sin embargo, expresó que este día las cosas cambiarán y el América  sacará los 3 puntos de su visita a Morelia.
“No he tenido la oportunidad de vencer a Morelia como director técnico, este viernes (hoy) será la primera vez que lo haga”, declaró el estratega azulcrema en conferencia de prensa en Coapa.
Mohamed mencionó que el conjunto debe de estar preparado para las distintas formas de juego que los rivales les pueden llegar a plantear.
“Todos los equipos le juegan diferente al América, pero el equipo debe estar preparado para los rivales”, expresó.
Por otro lado, y pese a la derrota ante Pachuca, el poco espectáculo que su equipo ha brindado, aunque con el respaldo de 12 puntos y de estar en los primeros lugares, Antonio Mohamed sentenció que América juega igual que lo hacía con Miguel Herrera, pues por la falta de tiempo no ha existido ningún movimiento.
“El América juega igual, no hay tiempo para modificar, tratamos de que juegue como lo ha venido haciendo y aportar algunos detalles, pero no ha cambiado la forma de jugar, son los mismos jugadores, el mismo dibujo táctico y la idea es la misma, a los jugadores se les pide lo mismo, pero los rivales cambian, los momentos son difíciles”, indicó.


COMENTARIOS