Siguenos en
    Redes Sociales

Va por la salvación

Fácil. Veracruz todavía depende de ellos para mantener la categoría.

Veracruz.- Por un triunfo que asegure su permanencia en Primera División, Veracruz  recibirá este día la visita de Pumas de la UNAM que, por su parte, intenta afianzarse en el tercer lugar de la tabla general y en zona de calificación.
De lograrlo, el técnico José Luis Sánchez Solá estará más tranquilo y podrá comenzar a planear el siguiente torneo, luego de que en sus primeros encuentros había dicho que si no funcionaba renunciaba al cargo.
Veracruz es penúltimo de la clasificación general con 14 puntos y a seis puntos del octavo, Guadalajara, por lo que de seguir en la suma de unidades y con una combinación de resultados tiene aspiraciones de Liguilla.
Sin embargo, su principal preocupación en estos momentos es alejarse de forma definitiva del descenso, donde está en el lugar 14 con un cociente de 1.0968, por arriba de otros involucrados como Jaguares de Chiapas, Atlas, Puebla y los Potros del Atlante.
Para confirmar la permanencia deberá vencer a Pumas, que quiere mantenerse entre los cuatro primeros para amarrar la calificación a la Fiesta Grande.
Así, “Tiburones rojos” no la tiene tan fácil, ya que el rival capitalino saldrá con todo por los tres puntos que le permitan afianzarse en la tercera posición general, donde marcha con 21, y un triunfo le daría esa confianza.

34 puntos
suman los ‘escualos’ en los dos torneos, por lo que un triunfo los salvaría.


COMENTARIOS