Siguenos en
    

Va por la miel y fallece

Testigo. El vendedor dijo que la víctima se desvaneció de repente.

Cuernavaca, MORELOS.- Un infarto acabó con la vida de un anciano mientras platicaba con un vendedor de miel en la colonia Buena Vista, la mañana de ayer.
El ahora occiso fue identificado como Gregorio Gama Gómez, de 76 años, quien tuvo su domicilio en la avenida Heroico Colegio Militar, de la colonia Buena Vista.
Ayer, a las 10:50 horas, automovilistas que transitaban por la colonia, solicitaron ayuda de paramédicos ya que un hombre estaba tendido sobre la banqueta, frente a la esquina con la calle Del Hueso.
Los rescatistas llegaron al sitio y confirmaron que el anciano había fallecido debido a un infarto, por lo que policías de Cuernavaca resguardaron el área e informaron sobre el hecho a la Fiscalía General.
Un vendedor de miel que se ubica frente a la una tienda, relató que la víctima estaba platicando con él cuando de pronto comenzó a sentirse mal y cayó al piso.
Peritos realizaron las indagatorias y tras determinar que la causa de muerte fue natural, dispensaron el levantamiento del cadáver, que quedó a cargo de una funeraria.


COMENTARIOS