Siguenos en
    

Va por la gloria

Cuernavaca.- Con la moral muy en alto viajó rumbo a Italia el deportista morelense de lima lama Benjamín “El Toro” Ortiz, donde, junto con otros mexicanos, estará participando de mañana hasta el 11 de noviembre en el WMKF World Championship 2012 Trapani.
El originario de Zacatepec, quien ha defendido 25 veces su campeonato nacional de la categoría Bell, señaló, en su visita al Instituto del Deporte, que no va lleno de confianza, sino de seguridad de realizar un buen papel y poner en alto el nombre de Morelos en el mundo.
“Todo depende de cómo vaya sorteando los obstáculos, porque mi inicio es en la modalidad de estricta o tradicional, para luego seguir en pelea por puntos, Light Contact y Full Contact. Si las fuerzas me lo permiten, seguiré con la competencia en Light Contac y terminaré con  Kick Boxing”, dijo el tlahuica.
“El Toro” Ortiz entrenó arduamente bajo la observación de Carlos García, que se encarga de su acondicionamiento físico, y de Narciso González, en la técnica del golpeo, por lo que se espera dé lo mejor de sí.
El evento donde se reunirá a los mejores exponentes de las artes marciales del mundo es en Trapani, localidad situada en la isla de Sicilia en Italia, y será avalado por la Federación Internacional de Artes Marciales de Contacto.


COMENTARIOS