Siguenos en
    

Va Morelos por su pase

Jojutla.- La Asociación estatal de handball dio a conocer que sus selecciones se preparan para su participación en el regional que se desarrollará del 14 al 16 de febrero en el puerto de Acapulco, donde 8 escuadras morelenses buscan ir a la Olimpiada Nacional 2014.
Los seleccionados ya se encuentran entrenando al 100 por ciento, al reanudar actividades después de las fiestas decembrinas, y han hecho algunos planteamientos para hacer un mejor papel en la etapa regional.
César Abarca, presidente de la Asociación, dio a conocer que para el 18 de enero tendrán unos encuentros de preparación en todas las categorías, mismos que se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva de Cuautla recibiendo a equipos de Puebla y Estado de México.
“El 18 de este mes tendrán partidos de preparación, se están invitando equipos que no son de nuestra región para tener una preparación bien, ya que a los de nuestra región nos los estaremos topando, así que esperamos que con esto lleguemos mejor preparados a Guerrero”, comentó.
Habrá 8 equipos que representarán a Morelos en la siguiente etapa, y referente a lo que se vivió en la etapa estatal que se realizó en el municipio de Tlayacapan, Abarca determinó que van con la posibilidad de calificar con al menos dos equipos.
“Vamos con las posibilidades de pasar a la Olimpiada Nacional con los infantiles, cadetes y juveniles, en la rama varonil, ya que son los equipos que están preparándose en la Liga de México y cuentan con más fogueo que los años anteriores”, apuntó.

COMENTARIOS