Será por 113 plazas de nuevo ingreso y 24 para docentes en servicio por las que irá Morelos, en el Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes para el ciclo escolar 2012-2013.
Lo anterior fue dado a conocer por el subsecretario de Educación, Iván Elizondo Cortina; Felipe Sedano Reynoso, director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), y la secretaria general de la Sección 19 del SNTE, María Eugenia Ocampo Bedolla, quienes lanzaron la convocatoria para dicho concurso.
Entre las plazas sujetas a concurso hay 2 para telesecundaria; en tanto que, para secundarias generales, 61 horas; secundarias técnicas, 114 horas, y para educación física, 12 horas.
Las sedes para su aplicación son: CBTis 76 de Cuautla, el Instituto Tecnológico de Cuautla, CBTis 194 de Ciudad Ayala, CETis 44 de Cuernavaca, CETis 166 de Jiutepec, CETis 12 de Jiutepec, CETis 43 de Xochitepec, CETis 99 de Yautepec, CBTis 136 de Jojutla, CETis 122 de Puente de Ixtla, CETis 223 de Zacatepec, CBTis 232 de Tetecala y Fundación “El Peñón”, en Jonacatepec.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo