Va Morelos a Banda Ancha

Formaliza el Gobernador Graco Ramírez el Convenio de Colaboración en materia de Conectividad, Contenidos y Sistemas, con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); incorporando así al estado a la Red Nacional de Impulso a la Banda Ancha (NIBA).
Con ello se cumple con lo anunciado como una de las medidas de la Nueva Visión, para incorporar a Morelos en la dinámica de la innovación, dotando a los habitantes de un servicio de libre acceso a internet.
En presencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, el Gobernador resaltó que la Red NIBA es un ejemplo claro de un adecuado uso de recursos públicos a favor del desarrollo de tecnología para los mexicanos.
Así, Morelos se suma a las 13 entidades del país que cuentan con la Red; se logrará dotar de servicios de banda ancha a edificios públicos y centros educativos, entre otros recintos que podrán gozar de acceso libre a internet.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.

Google Videos Like This

Loading...
Loading...