Siguenos en
    Redes Sociales

Va Coruco Díaz casi al 50%

Ya no hay obstáculos. Los trabajos en el inmueble de Zacatepec están en un 45 por ciento.

Zacatepec.- El subsecretario de infraestructura del Gobierno del Estado, Víctor Escobar, habló a cerca de los avances que se han tenido en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, en el que ya se han resuelto los problemas y se ha permitido avanzar con mayor rapidez, pues se espera que el recinto quede listo en julio.
“Ya vamos como en un 45 por ciento de la construcción, es una obra compleja que lleva lo que es la cimentación, estructura y albañilería. Ahorita estamos en un proceso global con las tres partes para continuar con todos los detalles, y ya empezar con las rampas, baños y otras cosas para el funcionamiento total.
“Sí, si hay una fecha, estamos sobre un plan y un objetivo para que pueda quedar este año”, comentó Escobar.
Sobre los detalles que se habían generado con las familias que tenían sus viviendas bajo las gradas del estadio, el subsecretario confirmó que ya no hay ni un habitante, por lo que ya pudieron realizar lo correspondiente en esas áreas.
“Sí, totalmente, ya se ha hablado con ellos y se resolvió, fue en la última quincena de diciembre cuando se llegó a un acuerdo con todas la partes y ahora sí podemos disponer del espacio tranquilamente.
“Va caminando en lo que respecta en los trabajos de edificación del mismo y en lo que respecta a la parte norte y poniente, ya estamos completando todo con la cimentación del estadio, en las áreas que no habíamos tocado por este problema”, finalizó Víctor Escobar.

"Ya vamos como en un 45 por ciento de la construcción, es una obra compleja que lleva lo que es la cimentación, estructura y albañilería.”  Víctor Escobar, subsecretario de infraestructura


COMENTARIOS