Siguenos en
    Redes Sociales

Va cañeros tras ‘nano’

Regresa. A ‘Nano’ le gustaría jugar con el Zacatepec.

Cuernavaca.- Parece que la directiva de Zacatepec tiene claro que para no hacer otro ridículo en el Ascenso Mx debe sacar la chequera a fin de contratar elementos de jerarquía en el circuito, pues todo  indica que el defensa morelense Alejandro Mercado será su primer refuerzo.
De buena fuente se sabe que los dirigentes cañeros ya preguntaron por los servicios del ex zaguero de Necaxa, incluso, el tema económico no sería el problema, ya que “Nano” está interesado en poder jugar con el club azucarero.
“Nano” tiene experiencia en el circuito de plata, desde que debutó con León hace 10 años, llegando a varias finales por el ascenso, aunque en ninguna tuvo fortuna.
Aunque el Draft del Ascenso Mx será el jueves, el presidente de Zacatepec, César Velázquez debe ir preparado, ya con algunos refuerzos amarrados y no esperar “al cuarto para la hora”, ya que podría salir caro.
Nacho Rodríguez, quien fue presentado como entrenador de los Cañeros, fue puntual al señalar que quiere poner al club en lo más alto de la categoría, y no habría aceptado el cargo de no ser porque la directiva le haya hecho una propuesta seria, con una buena inversión en jugadores para buscar la Liguilla y hasta el título.
Nacho Rodríguez ya preguntó  por otros elementos nacidos en Morelos, pero el primero en su lista es el ex elemento del Atlante, pues la primera línea que se debe cuidar es la defensiva.

Experimentado
Alejandro ha jugado con León, Querétaro, Atlante, Tecos, Correcaminos, Lobos Buap, Dorados, Necaxa y Alebrijes de Oaxaca.

30 años tiene Alejandro Mercado
3 meses tiene sin jugar, tras sufrir una lesión
2003 año de su debut en Primera A


COMENTARIOS