Usará Graco la tribuna

En un acto inusual, el mandatario Graco Ramírez Garrido utilizará hoy la tribuna del Congreso para enviar un mensaje a los legisladores y a la población, como parte del orden del día de la sesión solemne, con la que los legisladores harán la declaratoria de la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones.
Aunque los coordinadores de las principales fuerzas de oposición al gobierno en turno, PRI y PAN, aceptaron desde el inicio de esta semana la petición que les hizo el mandatario, ayer hubo muestras de desaprobación.
Los coordinadores de ambos grupos políticos, Isaac Pimentel y Javier Bolaños, respectivamente, rechazaron que el mandatario utilice su intervención para dar un informe de actividades de los primeros meses de la gestión.
La versión fue desmentida por el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, quien dijo que Graco centrará su discurso en lo que viene más adelante para el estado; aunque sí reconoció que hará referencia a los primeros meses de su gobierno.    


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.