Siguenos en
    Redes Sociales

Unas aguilas enrachadas

¡De 3, 3! América vence, en el Estadio Azteca,  4-0 al Atlante, y liga su tercera victoria consecutiva de la temporada
¡De 3, 3! América vence, en el Estadio Azteca, 4-0 al Atlante, y liga su tercera victoria consecutiva de la temporada

América vence 4-0 al Atlante, en el Estadio Azteca, y liga 3 juegos seguidos con victoria en la Liga MX

México.- Las Águilas del América dejaron atrás sus demonios y mostraron su mejor futbol hasta el momento; se impusieron por 4-0 al Atlante, en la Jornada 3 de la Liga MX, disputada ayer en el Estadio Azteca.
El cuadro dirigido por Miguel Herrera ligó con ello su tercera victoria del torneo en igual número de partidos, y se colocó como uno de los equipos más fuertes hasta el momento.
Su pegada fue mortal, pues jamás le dio oportunidad a los Potros de Ricardo La Volpe de responder los embates.
Al minuto 10, Rubens Sambueza, en cobro de falta, mandó centro venenoso a segundo poste, y Esteban Paredes, que había bajado a defender, perdió la marca de Jesús Molina, que sólo llegó para empujar de cabeza; ése fue el 1-0.
Ventiún minutos después, los azucremas incrementaron el marcador, luego de que “Chucho” Benítez tocara para Raúl Jiménez, que definió correctamente ante la puerta sola.
El 3-0 fue una excelente jugada del América: Sambueza combinó con Benítez, el “Chucho” le regresó, Rubens la dejó pasar con magistral finta y Raúl Jiménez culminó con gran disparo directo al ángulo, al 38´.

LIQUIDA BENÍTEZ
Para la segunda parte, Christian Benítez fue un dolor de cabeza para los Potros, y al 79´, en jugada de media vuelta, colocó el 4-0. i
 


COMENTARIOS