Siguenos en
    Redes Sociales

Una tradición en día de reyes

Este día, la familia morelense se junta en torno a la partida de la tradicional rosca de Reyes; con ella termina la temporada de fiestas que inició desde el día de la Virgen de Guadalupe. Los panaderos morelenses se esmeran en la preparación, para que la puedas degustar en casa; checa el proceso en nuestro reportaje fotográfico.

Seguramente ya has degustado una de las exquisitas roscas elaboradas por los panaderos morelenses; este día de Reyes, es justo reconocer a las personas que con esfuerzo hacen que este exquisito manjar llegue a nuestras mesas.
La rosca de Reyes es un pan decorado con azúcar, dátiles y el tradicional dulce de ate. No olvidemos la figurita del niño, la cual colocan los panaderos desde antes de que se hornee el pan. La cena es el momento en el que se reúne la familia para compartir este delicioso pan.


Este día tan especial para los niños no vamos a poder disfrutarlo con nuestros hijos muchos padres trabajadores del gobierno del estado , ya que no llego el aguinaldo el día 5 de enero como marco el gobernador, estamos en espera que llegue rezagado.

COMENTARIOS