Siguenos en
    

Una nueva experiencia

Talento. García prueba en dos disciplinas diferentes.

Cuernavaca.- La ex luchadora y ahora jugadora de rugby, Wendy García, obtuvo un lugar dentro del representativo Regional Zona Centro, con el equipo Templarías, que participó en el Primer Campeonato Nacional 2014, en Querétaro.
La morelense formó parte de uno de los 6 equipo que compitieron por el campeonato de la zona, jugado en la modalidad de seven-a-sid. En esta fase Nacional Femenil, se midieron las seis regiones, Noroeste, Occidente, Bajío, Centro (Templarias), Oriente y Sureste.
“Estoy contenta con la participación, estoy segura de que Dios acomodó todo para que yo tuviera una oportunidad de representar a mi estado en eventos nacionales, desgraciadamente en la lucha se me negó; pero estoy segura de que al final él sabe porque hace las cosas.
“Mi objetivo es dar lo mejor de mí y poder estar contemplada para la concentración que se hará en marzo en el CDOM (Centro Deportivo Olímpico Mexicano)  y definirá a las jugadoras que estarán en la preselección Nacional con miras a eventos Internacionales así como los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014” expresó Wendy García.


COMENTARIOS