Siguenos en
    

Un Tricolor ambicioso

México.- A finales de mayo, se tiene previsto que la Selección Mexicana enfrente a su similar de Alemania en una ciudad de Estados Unidos, aunque esto aún no está confirmado.
Esto depende del ajuste de fechas entre ambos combinados, según explicó el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien mencionó que el cuadro germano quiere jugar el 2 de junio, fecha incómoda para el Tri porque el día 4 de ese mes enfrentará como visitante a Jamaica en partido de eliminatoria mundialista.
“Entonces es una problemática que la empresa promotora está tratando de arreglar, sería muy bueno, pero también hay otros dos rivales muy interesantes; para jugar el día 31, ya se verá con el Cuerpo Técnico si de ahí se va a Jamaica o se viene a México para después viajar a Jamaica”, explicó.
Después de un amistoso el 17 de abril, también en EU y con rival por definir, el Tri pretende jugar ese otro de preparación el mencionado 31 de mayo. Después de esa fecha, enfrentará a Jamaica el 4 de junio, a Panamá el día 7 y a Costa Rica el 11, estos últimos tres partidos del Hexagonal de la Concacaf.
Estos juegos que busca la federación tienen que ser contra rivales de gran nivel, ya que en la Copa Confederaciones, México tendrá una gran exigencia de nivel. Viajará a Brasil para disputar su primer partido de Copa, el 16 de junio ante Italia, en Río de Janeiro.


COMENTARIOS