Siguenos en
    Redes Sociales

Un sorteo con mucho prestigio

Presentaron la Copa. Jacqueline Guerra, directora del INDEM; Ricardo Serrano, director comercial de DDM; Gustavo Sánchez, gerente de operaciones de esta casa editorial; y Ángel Vega, director editorial de este medio de comunicación.
Presentaron la Copa. Jacqueline Guerra, directora del INDEM; Ricardo Serrano, director comercial de DDM; Gustavo Sánchez, gerente de operaciones de esta casa editorial; y Ángel Vega, director editorial de este medio de comunicación.

Cuernavaca.- La magia de la Copa Morelos está por comenzar; ayer se llevó a cabo el sorteo de grupos en las instalaciones del Diario de Morelos, y se determinó el acomodo de los 74 equipos inscritos y del partido inaugural entre el campeón, Selección Xochitepec, y Esmeralda, el 15 de febrero.
El sorteo fue presidido por Ricardo Serrano, director  comercial de DDM; Gustavo Sánchez, gerente Operativo, y Ángel Vega, director Editorial de Diario de Morelos.
Como invitados estuvieron la directora del Instituto del Deporte de Morelos, Jacqueline Guerra, y el presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Ramón Sánchez.
Jacqueline Guerra expresó: “Me da mucho gusto saber que el Diario de Morelos hace uno de los torneos más importantes, no nada más a nivel estatal, sino a nivel nacional.
“Es una Copa que ha tenido muchos años de credibilidad y que cada día más jóvenes se están sumando, y además de los contemporáneos que han estado en estas ediciones, y que se siguen sumando al futbol”.
Asimismo, Ramón Sánchez, quien ha colaborado durante las 22 ediciones anteriores de la Copa Morelos, mencionó: “Mi presencia aquí es para apoyar a la Copa Morelos, hace muchos años que estamos apoyando en este torneo; mi aportación con ustedes es para que estén más seguros, para que exista la credibilidad en el deporte federado.
“Sabemos que el futbol es de carácter, es de fuerza, es de coraje, y a veces es de golpe, por eso la Copa Morelos y la Asociación del Estado les brindan esa seguridad al jugar”.
Los delegados de los distintos equipos de Morelos y de otros estados esperaron con gran emoción el sorteo donde conocieron a sus rivales, con los que esperan un fuerte enfrentamiento por conocer quién será el mejor de cada grupo.
Para la XXIII edición de la Copa Morelos se tendrán 15 grupos, de los cuales, 14 de ellos serán de 5 equipos, y uno tendrá 4 competidores.
Después de conocer cómo se iban conformando los grupos, los delegados y jugadores que se encontraban en el momento expresaban sus emociones, puesto que saben de la calidad y el nivel que hay dentro del mejor torneo de la entidad.
El sorteo inició sembrando a los cabezas de serie, quienes fueron los 15 equipos finalistas del torneo anterior; posteriormente se colocaron uno a uno los equipos restantes en los sectores que van desde el A hasta el O.
Entre las cosas más esperadas de la tarde fue conocer al rival que abriría la edición ante Xochitepec, el 15 de febrero, a las 16:00 horas, posiblemente en el Estadio “Mariano Matamoros”; el afortunado fue el Deportivo Esmeralda.

GALERÍA FOTOGRAFICA DEL SORTEO DE GRUPOS COPA MORELOS 2013


COMENTARIOS