Siguenos en
    Redes Sociales

Un santo milagro

Torreón.- Tras dar dos certeros golpes en los primeros 90 minutos, Pachuca quiere amarrar su pase a la Final del Torneo Clausura 2014 cuando visite a Santos Laguna, que necesita otra gran remontada.
El estadio TSM Corona será el escenario donde estos equipos definirán al primer finalista del balompié nacional, cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 horas, en el partido de “vuelta” de semifinales de la Liga MX.
Hace un par de semanas nadie hubiera apostado por Tuzos, que había sido irregular durante 17 jornadas y que consiguió su lugar en la liguilla gracias a una remontada increíble en Querétaro, pero ahora está solo a un pasito de llegar a la serie por el título.
Y lo ha hecho de manera meritoria, luego que en el primer encuentro de esta eliminatoria no solo ganó por diferencia de dos tantos, sino que fue capaz de controlar el aparato ofensivo de su rival, algo que le da más de la mitad del pase.
Para regresar a una final, algo que no hacen desde 2009, los pupilos de Enrique Meza requieren de un empate por cualquier marcador, un triunfo, o incluso perder por uno o por dos, siempre y cuando ellos anoten al menos una diana.

remontaron
En tanto, los de la “Comarca Lagunera” llegan por segunda semana consecutiva con la necesidad imperiosa de ganar y remontar, como lo hicieron ante América, el problema es que ya le dejaron en claro que su peligroso aparato ofensivo se puede nulificar.
Para conseguir el pasaje a la final, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha deberán ser muy inteligentes, porque más allá de su necesidad, enfrente estará un equipo que también sabe atacar y que es contundente.
Dos goles y no recibir ninguno les daría el pase a la final, pero un empate o derrota los deja fuera, incluso ganar por dos y recibiendo un gol también los despediría de manera anticipada.


COMENTARIOS