Siguenos en
    

¡Sin pies ni cabeza!

El Tricolor muestra su peor versión y pierde ante Bosnia, a 10 días de su debut en el Mundial de Brasil 2014

Estados Unidos.- La Selección Mexicana pierde 1-0 contra Bosnia-Herzegovina, donde se probaron jugadores y posiciones, pero no se mostró un buen funcionamiento del Tri.
La aproximación más peligrosa de México fue por conducto de la banda derecha, cuando Miguel Layún filtró un pase a ‘Chicharito’ quien remató de forma apresurada y terminó pegando en la parte de afuera del poste.
El dominio del juego lo tenían los bosnios, y al minuto 40 lograron adelantarse en el marcador, por conducto de Izet Hajrovic, quien remató una diagonal de la muerte.

Segunda mitad
En la parte complementaria se realizaron 12 cambios, 6 de cada lado, y se descompuso aún más el actuar de la escuadra Tricolor.
Los jugadores mexicanos en todo momento se cuidaron más por evitar alguna lesión que por buscar combinaciones en la ofensiva y variaciones al ataque.
Hasta el minuto 80 fue cuando el portero rival tocó el balón proveniente de un disparo mexicano, el cual no llegó a ser de peligro inminente en el arco de Bosnia.
El partido terminó con la ventaja de Bosnia-Herzegovina de 1-0, con lo que México de Miguel Herrera sufre su primera derrota. Ahora toca disputar el tercer y último partido preparativo al Mundial de Brasil, contra Portugal el viernes 6 de junio.


COMENTARIOS