Siguenos en
    Redes Sociales

Un ‘Piojo’ rabioso

El DT del América acusa a jugadores de Tijuana de armar bronca, porque se burlaron

México.- Si ya la derrota ante Tijuana caló en el seno americanista, el hecho de que varios jugadores de Xolos se burlaran dejó sumamente molesto al técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera.


Sobre el conato de bronca al final del partido del sábado entre ambas bancas, afirmó que fue porque “ellos no son respetuosos, no todos; ese Joe Corona no respetó, no saben ganar, no saben perder”.
“Marcan un penal, que no lo marcamos nosotros. Muy clara la carga en la espalda, viene la falla y se burla, eso no se vale, porque ahí se puede desatar una bronca. Baños fue a parar a un compañero que pudo haber desatado una bronca; si ganaron, bien; si la hubiéramos metido, no volteo y les festejo; ganando bien, nadie dice nada”, sentenció.
 
Contra 'Chucho'
Para variar, “Piojo” se dijo molesto con Christian Benítez, quien falló el penal que pudo dar el empate.
“Benítez sabía que no lo tenía que tirar, se siente con confianza, pero no pasa por eso, no es el tirador oficial y lo tiene que entender”, indicó.
“Ha fallado 4 de los últimos 6. Rubens (Sambueza) era el que lo debía tirar, lo hablaremos en la semana, que las cosas que se dicen deben ser tajantes”, dijo.
Descartó, al menos de su parte, que exista un castigo para Benítez por desobedecer una orden.
“Yo no, no me gusta, son decisiones que se toman y hay que asumir los riesgos, pero eso no vuelve a pasar”, añadió.


COMENTARIOS