Siguenos en
    Redes Sociales

Ultiman a un joven de 3 tiros en Miraval

Levantamiento. El Semefo llegó para las diligencias de rigor.

Cuernavaca, MORELOS.- De tres balazos en el cuello y ojo fue asesinado un hombre en un taller de instalación de sonido, ubicado en la colonia Miraval, cuyos victimarios dejaron un mensaje en el cadáver, la tarde de ayer.
El ahora occiso se llamaba Daniel Jiménez Sotelo, de 28 años, con domicilio en la colonia Sacatierra de Cuernavaca.
De acuerdo a lo relatado por el propietario del establecimiento “Car System”, ubicado en la avenida Pericón, del Miraval, Daniel llegó a bordo de un auto de lujo Mercedes Benz, color gris, con placas 526-XED, del Distrito Federal, al que le realizarían un trabajo de instalación de audio.
Alrededor de las 16:40 horas, dos sujetos en una moto tipo Cargo, color blanca, llegaron al negocio y le dijeron al dueño que se hiciera a un lado y comenzaron a disparar en contra de la víctima, hiriéndola mortalmente de dos balazos en el cuello y uno más en el ojo derecho.
Tras la ejecución, los sujetos huyeron hacia el norte, mientras paramédicos se trasladaron al lugar, sólo para confirmar la muerte del hombre, motivo por el que policías acordonaron el área.
El cadáver quedó sobre el suelo al interior del local donde también se localizaron cinco casquillos calibre .9 milímetros así como una cartulina blanca con un mensaje.
Familiares y amigos de Jiménez Sotelo llegaron al sitio para confirmar su identidad, manifestando desconocer las causas del ataque.


COMENTARIOS