Siguenos en
    

Ultiman a un joven de 3 tiros en Miraval

Levantamiento. El Semefo lleg贸 para las diligencias de rigor.

Cuernavaca, MORELOS.- De tres balazos en el cuello y ojo fue asesinado un hombre en un taller de instalación de sonido, ubicado en la colonia Miraval, cuyos victimarios dejaron un mensaje en el cadáver, la tarde de ayer.
El ahora occiso se llamaba Daniel Jiménez Sotelo, de 28 años, con domicilio en la colonia Sacatierra de Cuernavaca.
De acuerdo a lo relatado por el propietario del establecimiento “Car System”, ubicado en la avenida Pericón, del Miraval, Daniel llegó a bordo de un auto de lujo Mercedes Benz, color gris, con placas 526-XED, del Distrito Federal, al que le realizarían un trabajo de instalación de audio.
Alrededor de las 16:40 horas, dos sujetos en una moto tipo Cargo, color blanca, llegaron al negocio y le dijeron al dueño que se hiciera a un lado y comenzaron a disparar en contra de la víctima, hiriéndola mortalmente de dos balazos en el cuello y uno más en el ojo derecho.
Tras la ejecución, los sujetos huyeron hacia el norte, mientras paramédicos se trasladaron al lugar, sólo para confirmar la muerte del hombre, motivo por el que policías acordonaron el área.
El cadáver quedó sobre el suelo al interior del local donde también se localizaron cinco casquillos calibre .9 milímetros así como una cartulina blanca con un mensaje.
Familiares y amigos de Jiménez Sotelo llegaron al sitio para confirmar su identidad, manifestando desconocer las causas del ataque.


no sean pendenjos el no vivia en la colonia sacatierra el vivia en la calle libertad en la carolina y si era un pinche narco igual que su hermano jym y su papa el cuate y esos pendejos saben que siguen ellos

Es ya evidente, que el gobierno pretende hacernos creer a que todo tipo de ejecuciones est谩n relacionadas con el crimen organizado. Es muy f谩cil o lo m谩s f谩cil "sembrar" una cartulina o una supuesta evidencia, de que casualmente todos los ejecutados ESTAN RELACIONADOS con el CRIMEN ORGANIZADO. El Gobierno de la Nueva Visi贸n ante su incapacidad, prefiere desviar la atenci贸n de. la verdadera y alarmante realidad.
En Cuernavaca, si tuvi茅semos en una imagen virtual de todos los HOMICIDIOS, SECUESTRADOS y ASALTADOS... En un mapa, tendr铆amos un camposanto. GRACO SE ACABO EL PLAZO!!!! No funciona tu suntuosa estrategia. RENUNCIA!!!!!

Soy familiar de Daniel aunk no necesito aclarar a nadie solo hago saber a los lectores del extra o este k yo estuve en donde ocurrieron los hechos y jamas vi esa dichosa cartulina, me da pena k a ra铆z de los eventos k han ocurrido en este estado tengan k agregar un poco mas, de lo ver铆dico y el no viv铆a en zacatierras, era corredor de bienes y ra铆ces pork desacreditar a gente k trabaja

Alguien conoce la colonia sacatierra? Es una zona donde nadie que trabaje honestamente traeria un auto mercedes benz de lujo, asi que sin juzgar pero seguramente, no andaba en buenos pasis el chavo.

chingas a tu madre mierda!!!! hijo de puta, no porque seas un maldito mediocre de mierda pienses que toda la gente es como tu! vete a la vergaa y si quieres pon tu nombre!

ES PERCEPCI脫N VERDAD MESSEGUER MITOMANO?

COMENTARIOS