Siguenos en
    

Tuvo Yajaira conflicto con pareja

CUERNAVACA, MORELOS.- El perfil de redes sociales de Nuvia Yajaira Vera Reyes, la joven quien el jueves denunció el rapto de su bebé tras habérselo prestado a una mujer para que lo calmara cuando el pequeño estaba llorando, en un hotel de Yautepec, evidencia un conflicto familiar con quien pudiera ser el padre del niño, Jorge Daniel Cárdenas Flores.
Este joven, quien tiene otro hijo con Vera Reyes, utiliza como nick “Ukukuyk Kuli”, y en comentarios hechos en el perfil de ella deja ver problemas en la relación que llevó con Nuvia Yajaira.
En los comentarios que Jorge Daniel hace a Nuvia Yajaira, asegura: “Es mejor para los dos seguir cada quién con su camino”.
En otro comentario, fechado el 28 de enero, le hace ver: “Ahora que entendí las cosas, me di cuenta que estás mejor sin mí, goza tu vida y cuida a tu bebé”.
Ese mismo día, la joven actualizó la foto de su portada de la red social, en donde aparece ella cargando al bebé raptado.
Incluso, por Internet, se localizó que la joven enfrentó en 2013 un juicio por controversia familiar en un Juzgado de Puente de Ixtla, por parte de Jorge Daniel. Está archivado con el expediente 0187/2013, del Juzgado Mixto, y fue iniciado el 23 de agosto.

Expediente
A la izquierda se muestra el desglose de l juicio por controversia familiar que enfrentó Nuvia Yajaira con su ex pareja y al parecer papá del niño desaparecido.

Última Hora

Encuentran a bebé sustraído en Yautepec


COMENTARIOS