Siguenos en
    Redes Sociales

Tunden a hombre en riña campal

José Luis Mora Velásquez resultó lesionado, al ser golpeado en una riña.

CUAUTLA, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado, luego de que fuera golpeado por varios sujetos, tras participar en una riña campal, suscitada en la colonia Zapata.
Se trata de José Luis Mora Velásquez, de 35 años, con domicilio en la calle Diego Ruiz, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla, quien presentó múltiples lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital de Cuautla.
Autoridades municipales indicaron que la riña se suscitó ayer en la madrugada, cuando el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otros sujetos, en la calle Diego Ruiz.
Ahí, repentinamente uno de los sujetos comenzó a discutir con él y empezaron a liarse a golpes, hasta que lesionaron a José Luis, quien quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.


COMENTARIOS