Siguenos en
    Redes Sociales

Tunde a papá a bastonazos

Cuautla, Morelos.- Un adicto a las drogas fue detenido, luego de que golpeara a su padre con un bastón, en el interior de su casa ubicada en la privada Lauro Ortega, de la colonia Emiliano Zapata.
Se trata de Roberto Simón Hernández, de 28 años, quien golpeó a su progenitor Roberto Simón Pringas, de 59, luego de que presuntamente lo regañara por haber consumido drogas.
Los hechos se suscitaron ayer en la mañana, cuando habitantes de la privada Lauro Ortega se percataron que Roberto estaba golpeando a su padre, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales arribaron al sitio, se entrevistaron con los vecinos de la colonia Emiliano Zapata y tomaron conocimiento de los hechos.
En el lugar, los efectivos encontraron a Roberto Simón Pringas con sangre en la cabeza y en el rostro, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Asimismo, el joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar.
En los últimos 15 días tres personas han golpeado a sus padres, luego de que el 22 del mes en curso Isabel Calderón Avilés, de 47 años, fuera lesionada de un machetazo en la cabeza, tras ser agredida por su hija durante una discusión en su casa, en el poblado de Cuentepec, en Temixco.
Además, el 13 de mayo del año en curso, Gerónimo Rodríguez Arteaga, de 50 años, fue detenido luego de que azotara a su madre contra la pared y la pateara, en su casa ubicada en la colonia Vicente Guerrero, en Cuautla.


COMENTARIOS