Siguenos en
    

Tuca no se la cree

Les avisa. Ferretti asegura que la táctica de los Alebrijes es algo muy viejo.

Monterrey.- Alebrijes de Oaxaca manifestó que será un honor jugar en el “Volcán”, ya que estará frente a la mejor afición de México; la buena fe de esta forma de actuar del rival no se la cree el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti.
“Nos quieren dar atole con el dedo, es una táctica muy antigua para que uno se sienta presionado, para que la afición no los presione, es una táctica muy antigua, la conozco desde que tenía 12 años”, declaró el estratega.
Tigres es de Primera División y su rival de la Liga de Ascenso, pese a esto “Tuca” no considera que su equipo sea el favorito para llevarse la Final de la Copa MX.
“Pachuca también era favorito, es la verdad; lo de favorito lo ponen ustedes, ellos no van a jugar con 10, merecen todo nuestro respeto, nunca he pensado jugar contra un equipo pensando que soy más que ellos, si un equipo hace eso, en realidad es menos”, mencionó.

“Espero el mejor equipo del mundo, no espero menos, no lo puedo ver de otra forma, voy a enfrentar al mejor rival, parece que no cuentan la historia, deben ver lo que Alebrijes ha hecho en la división, ellos ganaron el ascenso y vendieron la plaza creo que al Querétaro”, apuntó el timonel..


COMENTARIOS