Siguenos en
    

Tuca está en la mira

La Federación Mexicana analiza sanción a ‘Tuca’ Ferretti por declaraciones en contra de Alan Pulido.

Monterrey.- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, está en la mira de la Secretaría General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a cargo de Fernando Cerrilla, quien manifestó que serán analizadas las declaraciones que hizo contra Alan Pulido, con el fin de ver sí violó o no el código de ética de la Liga MX.
“Es un comentario que tiene el ‘Tuca’ hacia el jugador y cada quien es libre de expresar lo que piensa. Será una cuestión de análisis, vamos a verlo”, dijo el federativo respecto a que Ferretti dijo que espera que Alan Pulido no regrese “llorando a pedir perdón” al club, pues se debe recordar que el delantero tiene un pleito legal con Tigres.
Tal como lo había dicho Enrique Bonilla, Director General de la Liga MX, manifestó que ellos deben de contar forzosamente con un contrato para que el jugador siga registrado ante la Federación.
“La Liga tiene que tener un contrato forzosamente para poder tener registrado a un jugador, definitivamente tiene que tener un contrato”, explicó.
Dijo que el tema sigue en la Comisión de Controversias y que serás hasta el próximo martes cuando se pueda tener una resolución, ya que ambas partes están citadas para tarea de resolver el problema, que tiene al delantero sin poder jugar hasta el momento.
“Lo ideal sería que se sentarán a platicar las dos partes, vamos a esperar a que se reúnan y ver el acuerdo al que llegan”, añadió.


COMENTARIOS