Siguenos en
    

Tropiezo Cañero

Cuernavaca.- Ballenas Galeana frenó la racha de cuatro juegos sin derrota de Zacatepec, al vencerlos 3-1 en el estadio Centenario, que registró una de sus mejores entradas, en juego correspondiente a la jornada diez de la Liga de Ascenso.
El encuentro comenzó con gran ritmo y apenas al minuto 3’ una pared entre Luis Ángel Landín y Jaime Morales, permitió que Ballenas se adelantara muy rápido.
Zacatepec reaccionó de inmediato, se apoderó de la posesión y generaba jugadas de peligro. Al 10´, la más clara en un cabezazo de Rafael Santiago Goncalves, pero el cancerbero visitante se quedó con el esférico, sin embargo, al minuto 12, Juan Pablo Orozco hizo de un tiro libre un soberbio gol para igualar el partido.
El gran ritmo no bajó en la primera media hora del encuentro y los dos clubes tuvieron oportunidades, pero no consiguieron incrementar los cartones. En la recta final de la primera parte las dos escuadras se relajaron y se fueron al descanso con un empate.

Segundo tiempo
La segunda parte no pudo iniciar mejor para Ballenas ya que al minuto 55’ Luis Ángel Landín con pierna derecha puso en ventaja nuevamente a los visitantes.
Los dirigidos por Enrique López Zarza volvieron a pegar al minuto 71’ por conducto de David Sánchez para poner el 1-3.
El tiempo transcurrió y no hubo más. Finalmente, Ballenas obtuvo la victoria. Con este resultado, Zacatepec se queda con 15 unidades mientras que Galeana llegó a 10 puntos. Aunque la lucha sigue en la tabla porcentual.


COMENTARIOS