Siguenos en
    Redes Sociales

Triunfo con sabor a Liguilla

México.- Cruz Azul tuvo que venir de atrás para recuperar el liderato, que el viernes Toluca se lo quitó en Querétaro. Dos bombazos de Marco Fabián le dieron los tres puntos a Cruz Azul que en el primer tiempo desaprovechó cinco opciones claras de gol frente a Cirilo Saucedo, quien ni siquiera intervino en dichas jugadas.
 En la recta final del primer tiempo, Xolos mandó guardar su chance de gol con mayor peligro en contra del marco de Jesús Corona. El autor del gol fue Richard Ruiz luego de una diagonal retrasada que permitió la zaga comandada por Amaranto Perea.
Pero llegó el show de Marco Fabián. En los primeros dos minutos del segundo tiempo el jugador número ocho de Cruz Azul le enseñó a sus compañeros cómo definir porque en la primera parte Mauro Formica y Mariano Pavone no pudieron enviar el balón a las redes en sus ocasiones de gol.
A falta de 20 minutos, Fabián hizo su sexto tanto del torneo luego de 11 fechas. El ex jugador de Chivas conectó con Chaco Giménez, quien trompicado, le devolvió el esférico al encarrerado Fabián que con la derecha le dobló las manos a Saucedo y los 28 puntos de La Máquina parecen ser con sabor a Liguilla asegurada.


COMENTARIOS