Siguenos en
    

Tricolor supera primer examen

Las figuras. Alan Pulido (11) e Isaac Brizuela (18) “brillaron” en el partdio ante Corea, ambos buscan un lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Texas.- México superó 4-0 a su similar de Corea, con gran actuación de Isaac Brizuela y Alan Pulido.
Al minuto 36 Miguel Ponce desbordó por la banda izquierda, mandó un centro, donde Oribe Peralta recibió de espalda a la portería, pero con una media vuelta certera metió el disparo para abrir el marcador.
México siguió insistiendo en los siguientes minutos, y antes de que el árbitro central pitara el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Rafael Márquez rescató un balón que Carlos Peña metió al área chica, y que luego de una serie de rebotes, finalmente Alan Pulido marcó el 2-0.

Segundo tiempo
Miguel Herrera realizó varios movimientos para la segunda mitad, situación que opacó el espectáculo brindado por el Tri y los Coreanos en el primer lapso, sin embargo, Alan Pulido e lsaac Brizuela mostraron su mejor futbol para “llenarle el ojo” a Miguel Herrera y ganarse un lugar en el Tricolor.
“El Conejito” Brizuela realizó una jugada soberbia en el área, que concretó Alan Pulido, para marcar su segundo gol de la noche, al minuto 85 y poner el 3-0.
El marcador se cerró al 88, cuando Pulido aprovechó un rebote para hacer su hat trick.


COMENTARIOS