Siguenos en
    Redes Sociales

Tri se despide con triunfo

México.- Con un funcionamiento lejos de lo que se esperaba, el Tricolor se despidió de su afición en el Estadio Azteca para disputar el Mundial de Brasil, con una abultada victoria de 3-0 frente a su similar de Israel, que significó el adiós de Cuauhtémoc Blanco; Jesús Corona salió lesionado.
Durante los primeros minutos de juego, fue precisamente el de la despedida quien puso el futbol por parte del equipo de Miguel Herrera. Con pausas y toques pensados a las espaldas de los defensores visitantes, Blanco provocó las jugadas más claras, durante los 38 minutos que duró su participación en su despedida.
Un par de minutos antes de que terminara una primera parte, para el olvido, Miguel Layún se proyectó al frente y sacó un violento disparo a la posición del arquero, pero que Ariel Harush no logró contener con ambos puños y el esférico terminó en el fondo.
Para el complemento, y con a algunas modificaciones, Miguel Layún volvió a disparar de larga distancia, lo que provocó una nueva pifia del arquero israelí para decretar el segundo tanto.
El momento trágico llegó cuando Jesús Corona recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó que saliera del campo y provocara el ingreso Ochoa.
Finalmente, el tercer gol llegó gracias a Marco Fabián. Con esto, México viajará a Estados Unidos, para una mini gira donde se medirá a Ecuador, Bosnia y Portugal.


COMENTARIOS