Siguenos en
    Redes Sociales

Tri motivado

Buen ambiente. Miguel Herrera hablará con los jugadores para que no existan egos ni rencores entre ellos.

México.- La motivación de despertar en el Centro de Altro Rendimiento para entrenar con el Tri debe ser suficiente como para no requerir de especialistas que potencien la mente de los seleccionados.
El entrenador Miguel Herrera recordó que nunca ha requerido de psicólogos en sus equipos y que con la Selección Mexicana no será la excepción, pues cree que es el cuerpo técnico quien debe inculcar los deseos de triunfo en su plantel, para que éste sea quien irradie motivación a la afición.
“Qué mayor motivación quieres que pararte y estar despertando en un lugar como éste, de ser privilegiado entre 500 personas para estar en esta situación y ser invitado a esta fiesta.
“Ahora les toca (a los jugadores) dar su trabajo para que nosotros seamos los que motivemos a 100 millones de personas”, dijo.
Si el aspecto mental lo considera cubierto, el físico todavía es un pendiente. El timonel reconoció que esa es la prioridad durante estos días, aunque aclaró que la mayoría de los jugadores están en condiciones similares.
Por ello explicó que se enfocarán en lo táctico hasta tener plantel completo y que por lo mismo, los últimos en reportarse el próximo domingo, difícilmente tendrán actividad en el partido de despedida de la próxima semana contra Israel en el Azteca.
“Lo que nos interesa es trabajar físicamente. La mayoría están en un nivel muy similar, la verdad no ha habido tanta variante que pensamos que pudiera haber”, aseguró Miguel Herrera.
En ese sentido, elogió a quienes sacrificaron vacaciones y optaron por reportarse antes, como Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, además de que dijo que más adelante hablará con todo el grupo para evitar la lucha de egos y que la titularidad de algunos no genere resentimientos en otros.
“La decisión (de la titularidad) la tengo que tomar yo y si con alguien se tienen que enojar es conmigo, pero veo una competencia muy sana, todos están con muy buena actitud”, finalizó.


COMENTARIOS