Siguenos en
    Redes Sociales

Tres baleados, saldo navideño

A disposición del MP. Oscar Azael, alias “El Aza” y José Manuel Morales López, de 25 y 23 años, fueron detenidos ayer en posesión de un rifle abastecido con 16 cartuchos cuando circulaban en una Caribe en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, de Jiutepec.
A disposición del MP. Oscar Azael, alias “El Aza” y José Manuel Morales López, de 25 y 23 años, fueron detenidos ayer en posesión de un rifle abastecido con 16 cartuchos cuando circulaban en una Caribe en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, de Jiutepec.

Cuernavaca, Morelos.- Tres personas lesionadas a balazos, así como una más herida por arma blanca y el incendio de un vehículo en un taller, fueron algunos de los servicios que la policía de Cuernavaca atendió durante la Nochebuena y Navidad.
El primer hecho se presentó a las 23:25 horas del 24 de diciembre, cuando elementos policiacos fueron informados que en la colonia Patios de la Estación, dos personas habían sido lesionadas a balazos.
Los uniformados acudieron al lugar del reporte y tuvieron a la vista a José, de 25 años, y a Lilian, quienes presentaban heridas, por lo que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Plan de Ayala; además pese a que se realizó un operativo para dar con los agresores, pero no fueron ubicados.
Posteriormente en la madrugada del 25, un vehículo Nissan, tipo Tsuru con placas del estado de Guerrero se incendió cuando se encontraba al interior de una taller mecánico, por lo que policías al ser informados de lo ocurrido se dieron cita.
Por lo que tras contactar con Eduardo, el propietario, dijo desconocer la causa del siniestro.
En tanto, a las 08:36 horas de ayer, José Luis, de 28 años fue lesionado de un balazo, luego de que comenzó a discutir con un hombre, por lo que el agresor huyó, sin embargo, posteriormente regresó con un arma para herirlo y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Policías municipales arribaron y tras tomar conocimiento iniciaron con la búsqueda del responsable, sin tener éxito, en tanto, José fue llevado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, donde quedó bajo observación.
Finalmente a las 09:10 horas, los uniformados se dieron cita en la colonia Carolina, después de que Julio, de 19 años, resultó lesionado tras ser agredido con un arma blanca, por ello que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General.

3  reportes de lesión con arma de fuego recibieron las autoridades.
1  auto fue incendiado cuando se encontraba en un taller


COMENTARIOS