Siguenos en
    

Trejo, molesto por el empate

Decepcionado. José Luis Trejo no pudo darle una victoria a la afición universitaria.
Decepcionado. José Luis Trejo no pudo darle una victoria a la afición universitaria.

México.- El técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo se dijo molesto por la forma en que Puebla le sacó el empate a dos, en su partido de ayer y dijo que los cuatro goles registrados en este duelo se los hizo Pumas, por sus errores defensivos.
“Muy molesto, el futbol es así, es de 90 minutos y no de 85, nos faltó estar tranquilos creo que nosotros hicimos los cuatro goles”, lamentó.
Visiblemente desencajado por el resultado obtenido, explicó que la igualada del conjunto poblano pasó más por el hecho de mantener la línea del partido y de cuidarse de no recibir gol, además de que Puebla no hizo los méritos suficientes para salir con el empate.
“Pasó por el aspecto de mantener la línea de un partido y de no cometer errores, cuidar que no te hagan gol, me parece que se pensó en que ya se tenía ganado el partido.
“Perdimos el partido y la victoria, los dejamos ir nosotros y no es que Puebla haya hecho un partido para merecer otra cosa, nosotros dejamos ir el triunfo independientemente del resultado”, lamentó el timonel.
Sin embargo, destacó la labor de su equipo en el primer tiempo, pero lamentó las equivocaciones que cometió en el último minuto del partido que le costó a Pumas salir nada más con un punto.
“Se había hecho un trabajo suficiente para ganar el partido, se hizo un primer tiempo excelente cuando dominamos y tuvimos opciones de gol que se concretaron como era, lo que buscamos, pero nos equivocamos en el cierre y dejamos ir el triunfo”, señaló.
Aún así mandó un mensaje a la afición del conjunto universitario la cual dijo “se queda con al imagen del equipo jugando bien al futbol y un primer tiempo que fue muy bueno, que tenga la tranquilidad de que se va a corregir este tipo de situaciones que derivaron en el empate”.
Por su parte, Mario Trejo, director deportivo, lamentó que los aficionados hayan abucheado al equipo, pues considera que deben olvidar el pésimo torneo que se hizo el semestre pasado.


COMENTARIOS