Siguenos en
    Redes Sociales

Trasladarán a reo a Puente Grande

Señalamiento. El reo de Atlacholoaya, encabeza un banda de secuestradores que fue detenida el 29 de abril del 2013, en Cuernavaca.

Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) realizarán el trasladado de un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, al penal de Puente Grande, en Jalisco, debido a que cuenta con dos órdenes de aprehensión por delitos federales.
Se trata de Gustavo Ávila Rojas, quien fue detenido el viernes 13 del mes en curso por policías estatales, por ultrajes a la autoridad y amenazas.
El hombre cuenta con dos órdenes de aprehensión, por los delitos de secuestro, delincuencia organizada, homicidio y posesión de arma de fuego.
De acuerdo con autoridades ministeriales, Gustavo Ávila Rojas, era el líder de una banda de 12 secuestradores que fueron detenidos el domingo 28 de abril del 2013, cuando resguardaban a cuatro de sus víctimas, una de ellas hija de una funcionaria de la Fiscalía General del Estado, en dos casas de seguridad ubicadas en Zacatepec y Cuernavaca.


COMENTARIOS