Siguenos en
    

Trampa urbana

Cuernavaca, MORELOS.- Una coladera abierta y sin algún señalamiento de precaución en la Avenida Morelos, en el centro de la ciudad, causó ayer la volcadura de un auto, en el que viajaban un hombrer y una mujer, y esta última  resultó lesionada.
La mujer herida es Rosalba Galindo Román, de 47 años, quien presentó diversas lesiones en el cuerpo debido a los golpes originados durante el percance, y fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece bajo observación médica.
El accidente ocurrió el martes, a las 22:10 horas, cuando la mujer viajaba en compañía de un varón, quien conducía la unidad, a bordo de un automóvil Nissan-Tsuru, color gris, placas PXV-7537 de Morelos, sobre la Avenida Morelos, con dirección a su casa.
Sin embargo, a la altura de la calle Sebastián Lerdo de Tejada, al parecer, el conductor del automóvil no se percató que sobre la vía estaba una alcantarilla abierta y pasó encima de ella.
Debido a la velocidad con la que transitaba, perdió el control de la unidad y volcó, quedando la fémina lesionada en el interior.
Automovilistas que circulaban sobre la arteria solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, brindaron las primeras atenciones a la mujer lesionada y la trasladaron al hospital del IMSS, en donde quedó bajo observación médica.
Asimismo, policías de Tránsito de Cuernavaca tomaron conocimiento de los hechos, realizaron una inspección ocular y solicitaron una grúa para retirar el automóvil volcado, el cual junto con su chofer, de quien se dijo tiene 24 años,fue puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.


COMENTARIOS