Siguenos en
    Redes Sociales

Trailazo: hay 3 lesionados

’Encontronazo’. Un tráiler desenfrenado se impactó contra la empresa “Acuamedic” y destrozó un auto, en Tetelcingo, Cuautla.

Cuautla, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que un tráiler chocara contra una empresa y destrozara un auto, tras quedarse sin frenos cuando circulaba por la carretera Cuautla-México, a la altura de Tetelcingo.
Los lesionados son el vigilante de la empresa “Acuamedic”, Pedro Flores Téllez, de 58 años, quien fue internado en el IMSS de Cuautla.
Así como Julio César García Rivera, de 36 años, con domicilio en la calle Las Granjas, en la colonia Hermenegildo Galeana, de Cuautla, quien fue trasladado al ISSSTE de Cuautla, y otro sujeto del que no se obtuvieron sus datos, el cual fue internado en el Hospital General de Cuautla.
Derivado del accidente fue detenido el trailero Sergio Rodríguez, Arriaga, de 36 años, con domicilio en el Estado de Guanajuato, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
El percance ocurrió ayer, a las 13:00 horas, cuando por la carretera federal Cuautla-México transitaba un tráiler, guiado por Sergio.
Sin embargo, a la altura de Atlatlahucan, el tráiler se quedó sin frenos, por lo que el chofer intentó detener el vehículo y pidió ayuda.
A pesar de que policías de Atlatlahucan le abrieron paso al tráiler, debido a las obras de mantenimiento en la carpeta asfáltica, a la altura de la Central de Abasto de Cuautla, el tránsito era lento, por lo que el chofer optó por impactarse contra el edificio de la empresa “Acuamedic”.
A su paso el tráiler destrozó un auto Honda-Cívic gris, placas PXY-7388 de Morelos, el cual afortunadamente estaba sólo.
Tras el impacto, tres personas, entre ellas el vigilante de la empresa resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cuautla y de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar y tomaron conocimiento.

El percance

La causa
De acuerdo con policías de Atlatlahucan, el accidente se registró debido a que el tráiler se quedó sin frenos desde dicho municipio, por lo que fue detenido el chofer.

Los lesionados
Pedro Flores Téllez, Julio César García Rivera, y otro hombre resultaron lesionados, tras el accidente.


COMENTARIOS