Siguenos en
    Redes Sociales

Trailazo en pista

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre lesionado, caos vehicular por más de dos horas, daños materiales por 300 mil pesos y cientos de automovilistas afectados fue el saldo de un accidente, luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control de su unidad, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Acapantzingo.
Derivado del percance, el conductor de una camioneta Nissan-Estaquitas, gris, resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Partes” de Cuernavaca, donde quedó bajo observación médica.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 12:39 horas, cuando el conductor del tráiler, blanco, placas 874-ED5 del Servicio Publico Federal (SPF), circulaba por la autopista México-Acapulco, con dirección a Chilpancingo, Guerrero.
Sin embargo, a la altura de la colonia Acapantzingo, debido a una falla mecánica en el sistema de frenos, perdió el control de la unidad, por lo que no pudo detener su marcha y se impactó contra dos camionetas que circulaban por la vía, volcando una de ellas, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
El conductor del tráiler aprovechó para darse a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio,  brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital General.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras que otros agentes desviaron la circulación de los automóviles en los entronques con la avenida Vicente Guerrero y Antonio Barona para evitar que se generara un mayor caos vehicular.


COMENTARIOS